Diferencias
LOGO CORPORTATIVO FRANQUICIA 1
LOGO CORPORTATIVO FRANQUICIA 1

DIFERENCIAS muaAk!



ESCAPARATISMO  Y  AROMA

muaAk! se diferencia de otras tiendas por que disponemos de un escaparatismo que se hace notar, el cliente se entera que estamos ahí. Y si va despistado, tenemos un aroma corporativo que se extiende por fuera de la tienda sorprendiéndole y haciéndole girar la cabeza.

 

STOCK muaAk!

Vendemos muy pocas prendas por modelo, así nuestras clientas no van uniformadas.

 

NO  TENEMOS  COLECCIONES  ESTACIONALES 

No tenemos las clásicas colecciones de primavera/verano y otoño/invierno por los problemas que ocasiona:  altos stocks, mismas colecciones para 6 meses, (4 de temporada y 2 de rebajas), restos de producto, liquidaciones, etc.


Todas las semanas tenemos nueva colección. A la mujer actual le gusta comprar algo de forma continua y no hacer una compra general para la temporada. La moda evoluciona a una velocidad nunca vista, ahora las modas duran un mes como máximo

 

SIMPLICIDAD EN LAS TALLAS

Tenemos tallas, pero una mayoría de nuestras prendas son talla única.  Disponemos de un patronaje que queda bien de hombros con tejidos de buena caída que cubre las tallas S – M – L – XL en una sola TALLA  ÚNICA. De esta forma no hay restos de tallas. Y nuestra ropa sirve para el 92% de la población. Además contamos con 3 (Tres Tallas Únicas) Talla Única Pequeña, Talla única Mediana y Talla Única Grande.

 
 
 
 


muaAk! es moda, tendencia y diseño.
Pero también es un gran equipo de profesionales que trabaja pensando en la mujer. Porque antes de vestirla nos interesa mucho saber lo que siente, cómo piensa, y qué es lo que quiere.


Copyright © All Rights Reserved


Contacto

645 581 678

C/ FLORANES 25 BJ - SANTANDER


Quick Links

muaAk!


Colecciónes


Contacto

Ropa


Complementos

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar